sábado, 30 de abril de 2011

Como crear un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo en los equipos HP Pavilion y Compaq Presario

HP Recovery Manager le permite crear un conjunto de discos personales de recuperación. Al seleccionar el proceso de creación de disco de Recuperación, HP Recovery Manager analiza el equipo y determina cuántos  DVD vacíos necesitará. Según el modelo, necesitará hasta diez o más discos CD-R o CD+R, o hasta tres discos DVD-R o DVD+R. El proceso de creación puede demorar hasta una hora o más. No interrumpa el proceso de creación.
ATENCIÓN: Los discos deben ser CD-R, DVD-R, o DVD+R. No utilice discos CD-R/W ni DVD-R/W del tipo leer/escribir porque el proceso de creación fallará.
Siga estos pasos para crear un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo.
  1. Haga clic en Inicio  y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager de la lista para abrir la ventana de HP Recovery Manager. Si se le solicita, permita que la acción continúe.
    O bien, haga clic en Inicio  , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe.
  2. Haga clic en Opciones avanzadas , Creación de discos de recuperación y luego haga clic en Siguiente .
    El programa se presentará como en pausa durante alrededor de diez minutos mientras analiza el equipo y calcula cuántos discos DVD-R o DVD+R necesitará.
  3. Cuando se le indique, coloque un disco en blanco en la unidad de disco óptico y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear los discos de recuperación.
Luego de haber creado todos los discos de recuperación, etiquételos y guárdelos en un lugar seguro.
NOTA: Si el disco de recuperación falla durante la creación o se daña, tendrá que solicitar los discos de recuperación de reemplazo a HP.

Vía: Hewlett Packard

1 comentario:

  1. tengo los cds de para formatear un compaq presario 2002 de fabrica pero refundi la cartilla con las instruccionespor favor donde puedo con seguir estas instrucciones

    ResponderEliminar