lunes, 25 de abril de 2011

Como obtener facturas electrónicas de Costco por Internet

Para obtener o reimprimir las facturas electrónicas de su compras en Costco es necesario registrarse en el Portal de Socios de Costco México con nuestro numero de membresía y fecha de nacimiento y completar el resto de los datos que nos piden, ya que  desde ahí hay  tendremos acceso al portal donde encontraremos la sección “Comprobante Fiscal Digital” en el menú superior que nos permitirá entre otras cosas ver el historial de facturas generadas ya sea para enviar por e-mail, descargar o imprimir, así como también generar nuevas facturas usando nuestro ticket de compra.
Por lo menos facturar en Costco no parece estar en chino como la facturación de Sams y Walmart según lo hacen saber en los comentarios muchos personas.

OK~她們已經滿18歲 :)
Creative Commons License photo credit: *嘟*

4 comentarios:

  1. yo nunca he tenido problemas con las facturas de sams, pero de costco hasta el momento no las he podido imprimir su pagina siempre esta fuera de servicio

    ResponderEliminar
  2. es verdad yo tampoco tengo problemas con las facturas de Sam´s o walmart y a qui ya perdi mucho tiempo y su pagina no funciona, que pasa con el serviocio??

    ResponderEliminar
  3. Cierto, yo tampoco puedo imprimir mis facturas es puro cuento y con eso eluden la obligación fiscal de facturar cuando el cliente lo requiere. El recuadro de Facturación está deshabilitado. Qué sucede con el buen servicio al cliente??????

    ResponderEliminar
  4. Cierto, yo tampoco puedo imprimir facturas de Cotsco. EStá deshabilitado el espacio para ordenarlo. Ya arreglen eso. Te ngo que ir al mostrador para que me facturen las compras.

    ResponderEliminar