martes, 31 de mayo de 2011

Aplicación para Facebook que notifica cuando un contacto rompe relación


Dudas no tengo de que Facebook es usado por muchos para conseguir pareja, amigos y una buena cantidad de relaciones que uno a veces ni se imagina. Lo cierto es que cuando alguien se da cuenta que la persona que le gusta está en una relación (comprometida, noviazgo, está en una relación, etc.) se desanima, deja todo así. ¿Qué tal si nos avisa cuando ya está libre?
Breakup Notifier
Precisamente esa es la funcionalidad de Breakup Notifier, una interesante, y muy novedosa aplicación web, disponible sólo para Facebook. Su funcionamiento es el de notificarte cuando la persona que te gusta está “libre”, es decir, soltera, que ya no tiene relación alguna y en ese momento te envía una notificación mediante correo electrónico. Así de fácil y sencillo es todo.
Breakup Notifier es una idea muy ingeniosa que hasta ahora no presenta precedentes, pero que cuenta con mucha receptividad, porque en menos de 24 horas supera las 100 mil visitas, por lo que es evidente que tanto los hombres como las mujeres, usarán con ardua intensidad esta aplicación, esperando de esta manera que llegue aquél momento más ansiado por ellos.
Los tres pasos que deben seguir para usar Breakup Notifier son los siguientes:
  1. Iniciar sesión desde la aplicación para instalarla en tu cuenta del Facebook
  2. Escoger los amigos a los que quieres hacerles seguimiento
  3. Esperar a que estén libres para recibir las notificaciones en tu correo electrónico
Así de fácil y sencillo funciona Breakup Notifier, tú sólo encárgate de escoger a quiénes vas a querer que siga la aplicación para que te notifique una vez que estas personas estén libres.
Enlace web | Breakup Notifier
Via | Blog Informatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario