Este es el listado de servicios completos que pueden consultar en el Portal de Clientes de Telcel.
• Pago de Factura: Evita tener que ir al banco a pagar tu factura, en Mi Telcel podrás realizar el pago con tarjeta de crédito, VISA o MasterCard.• Facturación: Consulta tu saldo, factura y/o Comprobante Fiscal Digital (CFD), solicita el envío de tu Estado de Cuenta por correo electrónico. También puedes revisar el detalle de tus llamadas, si no cuentas con este servicio puedes activarlo desde este sitio.
• Servicios Adicionales: Te permite activar Servicios Adicionales como Detalle de Llamadas, Paquetes de Internet o SMS.
• Tiempo Aire con Cargo a Factura: Abona saldo a tus líneas de Sistema Amigo de una forma fácil y rápida con cargo a tu factura.
• Suspensión de Línea: Puedes suspender tu línea de Plan de Renta Mensual por Robo o Extravío en cualquier momento desde Internet.
Si cuentas con un Amigo de Telcel podrás tener acceso a los siguientes servicios:
• Consulta de Saldo: Podrás consultar el saldo (amigo y de regalo) y vigencia de tu línea en tiempo real.
• Servicios Adicionales: Puedes contratar Paquetes de Internet (incluyendo Roaming Internacional) para navegar desde tu teléfono celular, smartphone o laptop con tarjeta de datos. Correo Móvil Telcel con BlackBerry o Nokia Messaging.
• Suspensión de Línea: Puedes suspender tu Sistema Amigo en línea por Robo o Extravío en cualquier momento desde Internet.
• Pasatiempo: Comparte tu saldo Amigo con otros Telcel de una forma más fácil, rápida y segura.
• Números Frecuentes:
Consulta, Activa o Cambia tus Números Frecuentes y ahorra en tus llamadas.
Yo ya llegue a utilizar la suspensión de la linea por medio del portal de atención a clientes de Telcel ya que en una ocasión se robaron mi celular del auto y lo desactive desde un ciber, así que el registro es recomendable si eres usuario de algún plan de telefonía con Telcel.
Para registrarse en el portal “Mi Telcel” basta con proporcionar nuestro numero celular a 10 dígitos y posteriormente nos enviaran un SMS con una clave o NIP que usaremos para ingresar al portal. Este procedimiento se tiene que hacer para cada línea de celular en plan que tengamos con Telcel.
Un punto a mejorar desde mi punto de vista es que deberían incluir un servicio como el ofrecido por Iusacell que en su portal de atención a clientes te permite consultar el detalle de llamadas que se esta generando durante el ciclo (no solo las ya facturadas) de esta manera los clientes podríamos tener un mejor control.
Enlace: “Mi Telcel” o Atención en línea Telcel
Via: Malagana
No hay comentarios:
Publicar un comentario