Te presento las conclusiones más interesantes del Informe realizado porLeadFormix entre Diciembre de 2010 y Febrero de este año, en el que trata de analizar:
- El tráfico que, procedente de Linkedin, especialmente las visitas de empresas, (Leads), llega a sitios web de empresas B2B.
- Las fuentes, dentro de Linkedin, que son origen de ese tráfico y de esos leads.
- El tipo de actividad que los usuarios de Linkedin, de una empresa B2B, deberían desarrollar para generar el máximo de leads.
Las Conclusiones Principales del estudio son estas:
- El 24% del total de visitas que, desde Linkedin llegan al sitio web de la empresa B2B, son de empresa, es decir, leads o oportunidades de negocio.
- Apróximadamente el 45% de los leads que llegan a la web de la empresa desde Linkedin, llegan a esa web por primera vez.
- Uno de cada 2 leads que procede de Linkedin, tiene su origen en la combinación “Perfil de Usuario” más “Perfil de Empresa”.
- Los Leads que proceden tanto de los Grupos Linkedin como de la Publicidad en Linkedin, es más probable que rellenen un formulario, (conversión), en un sitio web B2B.
- El tráfico que procede de los Grupos Linkedin es también, más probable, que responda positivamente ante una invitación a una webinar.
- Una de cada 3 visitas que procede de los Grupos Linkedin, rellena un formulario en un sitio web, (conversión).
- El informe muestra que la fuente más relevante de tráfico para una compañía procede de los perfiles de usuario de sus empleados y de su participación en grupos. Esos visitantes, están más interesados en los detalles de la empresa, su oferta de productos y en la asistencia a webinars, lo que tiene una alta correlación con una potencial intención de compra.
- El tráfico que, desde la página de Perfil de su Empresa en Linkedin, llega al sitio web de su empresa B2B, pasa más de 10 minutos, de media, en el sitio web.
Puedes ver el Informe completo aquí.
Vía: Exprimiendo Linkedin
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