jueves, 23 de junio de 2011

Averigua si un sitio está caído o no con Doj.me

Durante el día frecuentamos muchos sitios webs, pero sin duda las redes sociales son las de mayor frecuencia. En algún momento el sitio puede estar caído o puede ser problema de nuestra conexión, pero, ¿cómo podemos saber cual de los dos problemas es?
Muy fácil, el día de hoy les recomiendo el sitio Doj.me que tiene una función muy sencilla, indicarnos si un sitio está funcionando o se encuentra caído.
doj.me  300x65 Averigua si un sitio está caído o no con Doj.me
Para hacer uso del servicio lo único que debemos hacer es ingresar la URL del sitio y presionar la tecla enter, inmediatamente nos dirá si el sitio se encuentra funcionando o el del problema somos nosotros.
Con el servicio que ofrece Doj.me podemos evitarnos ratos amargos, ya que de una vez por todas sabemos que es lo que falla si el sitio o nuestra conexión.
Recomendamos que si el sitio te fue de utilidad lo agregues a tu marcador, porque seguro lo necesitarás en alguna otra ocasión.
Enlace: Doj.me
[VIA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario