viernes, 17 de junio de 2011

Como saber si una transferencia SPEI ya se aplico

Si hicimos una transferencia SPEI y deseamos saber si la cuenta a la que enviamos el pago ya lo recibió solo basta entrar a la siguiente liga Consultar Pagos SPEI que habilito el Banco de México y especificar: numero de operación a consultar,  el día bancario de la operación.
Paso 1. Para saber si ya paso el SPEIEn la siguiente pantalla se solicita el numero de referencia o rastreo y se especifica el Banco Origen y el Banco Destino del SPEI.
  • Número de referencia: Es un número de identificación de hasta siete posiciones que el usuario selecciona al momento de instruir su pago.
  • Número de rastreo: Es un identificador de hasta 30 posiciones alfanuméricas que la institución le debe proporcionar al usuario al momento en que se instruye el pago.
Paso 2. Aqui pone la informacion del rastreo del SPEIPosteriormente,  si metimos los datos correctamente la siguiente pantalla nos indica el estatus de la transferencia SPEI.
Si en el estado del pago aparece la leyenda “No encontrado” significa que el pago no fue enviado por el Banco Origen, o bien, que los datos que usamos para la consulta (Número de referencia, Clave de rastreo, día bancario de la operación, Banco Emisor o Banco Beneficiario) no fueron capturados correctamente.

[VIA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario