miércoles, 6 de julio de 2011

Spreaker: Crear una radio en línea


Spreaker es una web social de radio, una plataforma para crear y compartir programas de radio mediante la mezcla de su voz, con música y efectos de sonido en tiempo real. El contenido puede ser transmitido en vivo o en forma de podcast en las redes sociales, blogs y sitios web.
Los oyentes también pueden crear su propia estación de radio con un flujo continuo de audio.
La nueva versión del sitio permite transmitir contenido de audio en vivo, o como un podcast grabado, de manera aún más fácil.
Con un solo clic se puede grabar contenido directamente desde su ordenador o grabar un podcast en línea sin necesidad de descargar ningún software. La plataforma también incluye una biblioteca que contiene alrededor de 4,000 temas musicales, y de músicos independientes, todos los cuales están a disposición de los usuarios para que puedan enriquecer su radio.
Spreaker cuenta con dos experiencias diferentes de radio en sus dos opciones de cuenta:
Básica: Para aquellos usuarios que sólo buscan divertirse con la plataforma y experimentar la emoción de un programa de radio en vivo.
Oro: Para aquellos que en cambio le gustaría establecerse con un proyecto más amplio, tiene más horas a su disposición por cada episodio, y más espacio en su propia biblioteca de música personal.
Enlace: Spreaker
VIA

1 comentario:

  1. Es sin duda algo mu interesante. Seguro lo voy a necesitar porque estoy pensando en montar un negocio y esto me puede servir. Sin duda la cuenta oro se ve muy buena, aunque todo depende del precio jaja

    ResponderEliminar