viernes, 13 de mayo de 2011

Activar el audio en una cámara AXIS Modelo M1054

En esta ocasión veremos paso a paso como activar las opciones necesarias y realizar la instalación de los controladores necesarios para poder escuchar la cámara Axis Modelo M1054 con Internet Explorer.

Paso 1:
Para comenzar con la activación del audio en la cámara AXIS Modelo M1054 lo primero que aremos será dirigirnos a Setup>Video & Audio> Video Stream > Audio una vez situados en la pestaña Audio lo que aremos será palomear la opción Enable Audio, de esta manera activaremos el audio de la cámara.

Paso 2: Una vez activado el audio, ahora nos dirigimos a Live View donde en la parte inferior de la imagen nos aparecerá el siguiente mensaje: Please Install the AAC Audio Decoder!
Procedemos a instalar AAC Decoder dando clik en la parte inferior donde dice Click here to install or upgrade the AAC Decoder

Paso 3: Nos aparecera el contrato de licencia el cual deberemos aceptar para poder realizar la instalacion de AAC Decoder.

Paso 4: Aquí nos aparecerá la siguiente ventana en la cual deberemos dar botón derecho sobre el mensaje y luego en Instalar este complemento para todos los usuarios del equipo.

Paso 5: Ahora solo nos queda instalar el complemento, por lo que daremos en Instalar para que comience el proceso.

Paso 6: Una vez culminada la instalación cerraremos la ventana y actualizaremos el navegador.

IMPORTANTE: Este tutorial está probado con Internet Explorer, posiblemente este tutorial no te funcione con otro navegador.

Autor: Pablo Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario