viernes, 6 de mayo de 2011

Cómo cambiar la prioridad de conexiones con cable / inalámbricas en Windows 7

cambiar-prioridad-wifi-windows-7En Windows 7 existe una manera fácil de cambiar el nivel de prioridad de las conexiones de red disponibles, exactamente entre las inalámbricas y las que no lo son. Haciendo unos simples cambios en el sistema se le puede dar más o menos prioridad a un tipo de conexión, para que no se produzcan desconexiones accidentales.


Atención, esta guía es solamente para usuarios que saben del tema en cuestión.
Haciendo uso de esto se puede, por ejemplo, asegurar que la conexión Wi-Fi será la que el sistema utilice por defecto. De esta manera, uno puede conectar o desconectar el cable de internet sin que la conexión se pierda.
Para ver la prioridad actual de tus conexiones en Windows 7 tienes que escribir lo siguiente en “Símbolo del sistema”, que podrás encontrar dentro de “Accesorios”. Allí podrás encontrar la prioridad en la parte izquierda.
netstat –rn | more
Luego puedes cambiar la prioridad de una conexión de manera sencilla: tienes que dirigirte hacia “Panel de Control”, “Redes e Internet”, “Conexiones de Red”, “Cambiar Configuración del Adaptador” y hacer clic derecho sobre la conexión deseada.
Una vez que se hace clic entrar a “Propiedades”, seleccionar “Protocolo de Internet Versión 4”, luego entrar a “Propiedades”, “Avanzadas” y dirigirse a donde dice “Métrica Automática”. Allí tienes que des tildar la casilla y poner un valor acorde a los datos obtenidos en la ventana de prioridad ejecutada con anterioridad.

Vía: Windows 7 Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario