Siempre es bueno conocer trucos que, si bien es cierto, son muy fáciles de ejecutar pero que a la mayoría les gustará. ¿Recuerdan la barra de inicio rápido que está en Windows desde un buen número de versiones? Pues, en Windows 7 ha sido deshabilitada de manera nativa, por lo que debemos recurrir a un pequeño truco, que en este post explicaremos en pocos pasos.
La barra de tareas ya cuenta con iconos que están anclados, lo que considero muy visible, de manera que es vistoso; sin embargo, siempre habrán usuarios que desean tener los iconos a los que les gusta la forma tradicional de acceder a sus software, con la barra de inicio rápido.
En este sentido lo que debemos hacer entonces es crear nuevamente esa barra. Al intentarlo nos damos cuenta que no está la opción de mostrar la barra de herramientas de inicio rápido.
Por ello, vamos nuevamente a ese menú (clic derecho en la barra de tareas luego nos vamos a “Barra de herramientas” y luego clic en ‘Nueva barra de herramientas…’). Allí van a escribir:
%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Después, verán que tienen nuevamente la barra de inicio rápido. Si desean ver los iconos, sin texto y sin título, desbloqueen la barra de tareas, luego desactiven las opciones ‘Mostrar título’ y ‘Mostrar texto’ y consiguen tener el aspecto que muestra en la siguiente captura de pantalla:
En definitiva, es un truco bastante sencillo, a mí en lo particular me ha gustado.
Vía: Ghacks
No hay comentarios:
Publicar un comentario