jueves, 9 de junio de 2011

Facebook 2.0 Beta 3 (v2.0.0.23) disponible para su descarga la Beta Zone

Nueva beta de la aplicación FaceBook para BlackBerry que aparte de corregir ciertos errores reportados por los usuarios también añade una serie de funcionalidades que hacen que la aplicación sea un poquito más completa.
Aquí os dejamos un resumen de las nuevas funcionalidades añadidas:
Soporte en entornos Wi-fi, aunque para recibir las notificaciones vía push deben tener un servicio de datos BlackBerry contratado.
Posibilidad de borrar comentarios y entradas; si alguien ha comentado algo en tu muro y simplemente no te gusta, ahora tienes la opción de borrarlo directamente desde tu BlackBerry.
Añadida ventana emergente a la hora de borrar un mensaje; antes cuando recibíamos un mensaje de un amigo de FaceBook si pulsábamos en borrar, éste se borraba directamente también en FaceBook. Pues bien, esto ahora ha cambiado y tendremos la oportunidad de elegir si sólo queremos borrarlo del dispositivo o también lo queremos borrar de nuestra cuenta de FaceBook.
La aplicación está disponible para casi todos los usuarios de la Beta Zone, así que entra en tu cuenta de la Beta Zone y descárgate esta nueva actualización de FaceBook para BlackBerry.

[VIA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario