viernes, 10 de junio de 2011

The Sims Social, la versión de Los Sims para Facebook


Uno de los tantos juegos que muchos usuarios de Facebook deseaban tener en la red social, era el conocido The Sims, aunque hasta hace escasas horas no se había tenido ninguna noticia relacionada a un posible lanzamiento de dicho juego para la red social más famosa del mundo. Sin embargo, Electronic Arts (EA) hizo pública la novedad del próximo lanzamiento de The Sims Social.
The Sims Social es la adaptación de Los Sims para Facebook, versión que fue desarrollada por el mismo equipo que diseñó el original, algo que a muchos les resulta algo extraño debido a que hace cerca de 2 años EA había adquirido PlayFish con la finalidad de ganarse un lugar dentro de los juegos sociales.
Seguramente, lo más emocionante e interesante de The Sims Social es que los jugadores podrán crear sus propios personajes tal y como lo hacían en la versión offline, pero todo con la ventaja de que ahora se podrá interactuar con los de nuestros amigos, lo cual dará muchas más oportunidades de juego, así como también ofrecerá más diversión.
Hasta el momento, no se ha hablado de una posible fecha de lanzamiento, así que sí queremos jugar a Los Sims en Facebook, todavía tendremos que esperar más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario