viernes, 10 de junio de 2011

Trash Tycoon, un juego multijugador para Facebook que nos enseña a reciclar


Trash Tycoon es un interesante juego para Facebook multijugador que pretende lograr que los usuarios comiencen a adoptar hábitos de reciclaje, así como también enseñar un poco de qué se trata el proceso de reciclar diferentes objetos, así como también ver que los beneficios no sólo se pueden reflejar en el medio ambiente, sino que también nuestra economía se puede ver beneficiada.
La idea tras Trash Tycoon es que debamos tener nuestra propia ciudad y asumir las tareas de reciclaje de las grandes empresas, recibiendo a cambio bonificaciones en dinero y puntos que nos van a permitir avanzar y ser aún más productivos en la tarea. Para ello, será necesario llevar un riguroso control en las calles evitando que la basura esté presente en las mismas.
Sí bien este juego “verde” parece ser una gran iniciativa para aportar algo a la lucha por el mantenimiento del miedo ambiente, se debe decir que aún está en una fase beta privada y que se estima que recién a finales de Junio se podrá acceder al juego en lo que sería su versión final. Mientras tanto, podemos visitar su página en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario