jueves, 9 de junio de 2011

TwitchTV – El nuevo servicio de JustinTV


Hace un par de días, JustinTV anunció por diferentes vías el lanzamiento de una nueva comunidad para jugadores de videojuegos, la cual recibió el nombre de TwitchTV y pretende ser el punto de encuentro para todos los “gamers” aficionados a juegos de diferentes plataformas.
Para esto, ofrece que cada usuario pueda tener su propio canal en el cual transmitir vía streaming videos a los demás usuarios, pudiendo además charlar con los demás mediante un sencillo sistema de chat, dejando comentarios que permitan adquirir nuevos conocimientos y compartir los propios.
La interfaz gráfica ofrecida en los canales de streaming es muy sencilla y elegante. Al seleccionar una de las opciones que figuran en la página principal de TwitchTV, el sitio nos lleva a una nueva pantalla en la que se comenzará a reproducir la señal de video, mientras que en el sector derecho se cargará el chat. Mientras tanto, más abajo se pueden observar recomendaciones automáticas de canales que puedan interesarte. En ese sitio se presentan más que nada opciones relacionadas al mismo juego o autor que elegiste en un principio.
Enlace: TwitchTV | Vía Techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario