viernes, 10 de junio de 2011

Posttigo, ya son más de 340 abogados respondiendo preguntas gratis por Internet


Desde que lo comentamos hace un par de meses, posttigo, la nueva web de consultas gratis a abogados, ha dejado de ser una idea para transformarse en un excelente proyecto en constante crecimiento.
Más de 340 perfiles de abogados y despachos, con más de 90 preguntas diarias de todo el mundo y utilizado en más de 20 países como: España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela…
El fundador, Alberto Postigo nos comenta:
[...] conforme vamos creciendo se van implementando nuevas funciones que permiten al abogado y al usuario controlar todo lo que ocurre en posttigo, como elegir la procedencia de las preguntas, personalizar las notificaciones enviadas al email, recomendar preguntas a otros abogados.
Dentro de pocos días incluirán la sección BLOG donde los abogados podrán crear gratis, por supuesto, su propio BLOG y ganar visibilidad, tanto en los buscadores como entre los usuarios de posttigo.
Sin duda alguna, posttigo esta revolucionando el mundo de los abogados que tenía que adaptarse irremediablemente a las nuevas tecnologías.

[VIA]

2 comentarios:

  1. esto esta bueno para cualquier problema , cuando uno no sabe con quien ir y mas cuando ya es tarde , muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno para consultar y pedir consulta gratuita y saber que hacer en un caso cuando no se tiene a la mano alguien de tipo juridico o administrativo. Buen enlace

    ResponderEliminar